Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Snapchat es el negocio

La aplicación piensa pagar a los usuarios por promocionar marcas

571919_snapchat.jpg
snapchat.jpg

La aplicación del fantasmita ya tiene más de 150 millones de usuarios y desbanco a Instagram como una de las aplicaciones de fotografía y video más visitadas desde smartphones. Para seguir innovando, sus creadores decidieron que es hora de sacar un plus más y decidieron que sin importar si quien usa la app es  famoso y tienes más de dos millones de seguidores o solo 50 podrán lucrarse con algunas marcas y/o canciones.

Es decir se utilizaría un escáner a base de algoritmos para reconocer las marcas que pudieran salir en la fotografía o la música que sonara, lo que permite clasificar las imágenes en las galerías pertinentes. Así  la foto de un usuario puede ser añadida a una galería patrocinada por una marca determinada y, a cambio de contribuir a esa galería, el usuario podría recibir una compensación en tarifa por visitas.

¿Se convertirá Snapchat en el nuevo Instagram lleno de publicidad y marcas? ¿Cuánto pagarán por el filtro de perrito?

 

Publicidad

 

  • Publicidad