Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Snapchat le da un puño en la cara a Instagram sacando una serie web

El que ríe de último ríe mejor.

591811_snapchat_.jpg
snapchat_.jpg

Cómo dice el refrán “el que ríe de último ríe mejor”, Snapchat le dio una bofetada en la cara a Instagram. Luego de que este sacara el “novedoso” invento de mostrar historias de 24 horas y lives y robara las mayores atracciones de la red social del fantasma. Snapchat empezará el año lanzando una mini-serie en su plataforma con la ayuda de Disney. La cual tendrá como nombre ‘Watch Party: The Bachelor’ y hará parte del programa ‘The Bachelor’ del universo de Disney. Así las cosas, la red social lanzará por primera vez una serie en streaming que durará 5 minutos y cuyos capítulos se podrán ver únicamente por 24 horas.  (nos obligarán a verlos para no perder el hilo de la historia) ¿Se volverán una competencia para Netflix?

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO