Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Snapchat patalea y estrena una nueva función

Snap Inc. planea estrenar funciones para que las copias constantes no terminen por aplastarlos.

604409_Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages

Snap Inc., la empresa que creó la aplicación de fotos y video Snapchat presentó la nueva herramienta de su app para que la gente comparta sus historias: se trata de la creación de historias grupales de video. En eventos como fiestas o conciertos, varios usuarios pueden contribuir con clips para hacer una compilación.

La nueva función de Snapchat aparece justo después de la avalancha de historias en sus plataformas rivales, todas pertenecientes a Facebook: Facebook Messenger, Instagram y Whatsapp.

Aunque el ingreso de Snap Inc, al mercado de valores no fue triunfal, siguen acumulando más usuarios que Instagram, su competidor directo por funcionalidad.

Acá, mientras nos preguntamos si alguien todavía usa Snapchat, la empresa patalea para que el crecimiento de sus usuarios continúe a pesar de las constantes copias, que, no sería raro que pase, terminen por hacerlo caer.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO