Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

SOFA 2018: Juegue Mario Kart en la vida real sin consolas

Hora de vengarse de todas las cáscaras de banano lanzadas.

635864_Mario Kart
Mario Kart

Si jugando Mario Kart se imaginó cómo sería tirarles caparazones, cáscaras de banano y rayos a sus contrincantes, prepárase porque ahora podrá experimentarlo en la realidad en el SOFA 2018 con Battle Racing. 

La razón por la que no volveremos a ver Mario Kart de la misma manera 

Inspirada en la versión de Mario Kart 64, Battle Racing tendrá dos pistas: una para adultos y una para niños. Cada vehículo cuenta con tecnología que permite, en la vida real, arrojar caparazones a los contrincantes, lanzar rayos para que los vehículos pierdan velocidad y poner cáscaras de banano, e incluso, tomar atajos como en el juego. Los asistentes podrán escoger a su personaje favorito entre Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario o Bowser. B-Smart y Real Illusion son las empresas colombianas encargadas de traer el algoritmo del videojuego a la vida real por primera vez en la historia. 

Los videojuegos y juegos de mesa que más amistades destruyen. 

El SOFA 2018, uno de los mayores eventos de industrias creativas entretenimiento, emprendimiento y cultura geek en Colombia, será entre el 11 y el 15 de octubre en Corferias. 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO