Se encuentra usted aquí

.

‘Somos Todos’, una campaña que busca reunir fondos para Guapi

Con estas donaciones se pretende aliviar un poco las necesidades de pescadores, piangueras y el resto de la población del municipio caucano.
Foto Cortesía Somos Todos
Foto Cortesía Somos Todos
Por
Redacción Shock

En Guapi, Cauca existe una de las culturas más biodiversas y resilientes del mundo. Y actualmente los pescadores, las piangueras, los comerciantes, los músicos, las cantaoras y todos los trabajadores informales están siendo afectados por las medidas asumidas para contrarrestar la pandemia mundial. Esta campaña de Somos Todos, busca por medio de donaciones ayudar a garantizar el mínimo vital para sus niños y familias.

Guapi queda ubicado en el departamento del Cauca, a orillas del rio guapi, 3 kms mar adentro, Cuna de grandes poetas como Helcias Martán Góngora, Baudilio Revelo, Paulina Cuero Valencia, Mary Grueso, Hernando Revelo, entre muchos.  Allí donde enérvese la música y grandes gestores y músicos como Eusebio Andrade quien es fundador y director de la primer escuela de música en el pacífico desde 1960, José Antonio (Gualajo), Silvino Mina quienes  representa su tradición musical  y de construcción de instrumentos musicales tradicionales, maestros que transmitieron su legado a nuevas generaciones que destacan a personajes como  Hugo Candelarío, con su agrupación Bahía,  Ferney Segura (La Wey) marimbero multinstrumentista y compositor quién ha estado en agrupaciones cómo Mojarra Eléctrica, Tumbacatre, Afrotumbao  y actualmente continua desarrollando su carrera y sembrando éxitos en París – Francia, Víctor Hugo Rodríguez cantante y compositor quién se destacó  en el programa de televisión “La voz Colombia”,  entre muchos artistas más que siguen luchando  por la preservación  y reconstrucción de  la memoria cultural de su región y actualmente representan al país en escenarios por todo el mundo.

La transparencia en la gestión se hará haciendo públicas en redes sociales todas las aportaciones y la entrega de los donativos.

Los dineros recaudados en Europa serán transferidos vía AZIMO o transferencia internacional directamente al encargado en Guapi-Cauca

En Colombia lo pueden hacer a través de la Cuenta de ahorros: 868-498767-69, Bancolombia, a nombre de Ilario Cuero Montaño, (Arquidiócesis de Guapi - Cauca - Colombia) Número de contacto +57 311 7478795

España, Banco Santander, ES71 0049 2961 5323 1436 8751, Sebastián Villanueva, número de contacto +34631305121

Más contenido sobre: