Se encuentra usted aquí

¡Supérelo! Paulina Vega puede votar por el que se le dé la gana

La ex Miss Universo se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por

El domingo 27 de mayo se celebró en Colombia la primera vuelta a las elecciones presidenciales y desde muy temprano las celebridades del país empezaron a motivar a sus seguidores a votar. Una de ellas fue la modelo y ex Miss Universo Paulina Vega quien escribió en su cuenta de Twitter que lamentaba el no poder votar por las elecciones ya que se encontraba fuera del país asumiendo unos compromisos laborales. Después de eso sorprendió al mostrar su apoyo por el candidato Iván Duque.

deoswjuw0aabthz.jpg

Acto seguido, medio Twitter empezó a criticar sin pudor a Paulina por apoyar al candidato del uribismo y criticaron su inclinación política. Lo triste fue que la cantidad de respuestas a su publicación estaban llenas de odio y grosería, como si en Colombia fuera pecado mostrar el apoyo por un político. Luego de ver la ola de críticas, Paulina publicó un último mensaje:

“Reitero la invitación a que todos salgan hoy a votar, cada uno por el candidato de su preferencia. Sobre todo, invito a la tolerancia y al respeto por las diferentes opiniones. Celebremos nuestra democracia. Demostremos que no somos un país de violencia e intolerancia, sino que apoyamos el dialogo y la diversidad. Que sean más grandes las ganas de ver a nuestro país salir adelante. Que la política no nos divida”: Paulina Vega

Por esa razón, Paulina decidió cerrar su cuenta de Twitter para evitar la mala vibra que le empezaron a lanzar en redes sociales. Pero los comentarios se trasladaron a sus fotografías en Instagram donde detractores siguieron juzgándola.

Si usted no está de acuerdo con las elecciones políticas de una persona no tiene por qué atacarla, cada uno tiene derecho a votar por el que desee sin temor a ser juzgado o señalado. Y Paulina, por muy figura pública que sea, puede votar por el que se le dé la gana.

Vea también: Listas las elecciones presidenciales en Colombia y listos los memes