Se encuentra usted aquí

“Taxímetro Adulterado”, la obra que lo hará ver la vida con otros ojos

“Un taxi es como la vida, sabemos dónde nos subimos pero nunca cuándo nos vamos a bajar”.
Por
Redacción Shock

Ramiro Meneses vuelve al teatro y esta vez lo hace en compañía de Pedro Palacio y Lina Restrepo, un elenco explosivo  que hace de  Taxímetro Adulterado una comedia totalmente fuera de lo  común en la que tres personajes con estilos de vida muy distintos  se terminan encontrando en un taxi y  confesando hasta lo inconfesable. La obra que se está presentando durante todo el mes de julio en el Teatro Arlequín de Casa Ensamble, lleva al público a un recorrido lleno de aventuras y hechos inesperados que hacen de esta historia algo impredecible.

Por: Jennifer Gómez // @jennifer_blanc4

La trama de esta comedia transcurre en un taxi  en el  que de forma muy  divertida se encuentran inicialmente dos personajes, uno de ellos Matilde –una joven y sexy taxista sin pelos en la lengua para decirle la verdad al que sea y quién sin saber lo  que le espera recoge al último pasajero del día– y Luis –un adinerado petrolero  con una tusa demencial que comienza a confesarle sus penas e intimidades a esta mujer sin vergüenza alguna–.

La historia cambia totalmente de rumbo cuando en medio de la noche y por andar tremendamente distraídos, Matilde y Luis se estrellan y en el accidente atropellan a Danilo: un psíquico que se cree toda una estrella de televisión. Tres vidas se encuentran en un taxi, tres personajes que terminan por confesar sus verdades escondidas y una mujer con el talento para sacar a flote los secretos de dos hombres cuyo estilo de vida gira en torno a las apariencias y  al materialismo.

Durante la temporada los personajes principales alternarán entre los actores Ramiro Meneses y Lucho Velasco para el papel de Luis, y Pedro Palacio o Pacho Rueda para Danilo. La dirección será de Felipe Vallejo. La obra plantea una crítica a la superficialidad de la vida moderna, el apego a la tecnología y la pérdida de los valores y la autenticidad.

Para Ramiro Meneses volver al teatro le representa un momento casi místico: “cada que me subo a un escenario siento sus espíritus, la vibración del público, la energía y la conexión entre ellos y los actores. Una obra que hasta el momento no  ha decepcionado a nadie”.

 

EN TEMPORADA:

 

Taxímetro adulterado

Sala: Teatro Arlequín.

Hasta el 27 de julio

Hora: 8:00 pm

Boletas: Vip $45.000 / General $35.000.

Funciones: miércoles y jueves

 

Reparto:

Ramiro Meneses y Lucho Velasco (Luis, Petrolero)

Pedro Palacio y Pacho Rueda (Danilo, psíquico)

Lina Restrepo (Matilde, taxista)

Dirección y dramaturgia: Felipe Vallejo.

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad