Se encuentra usted aquí

.

TEDxBogotá: un espacio para quienes creen en el poder de la reinvención

El evento será transmitido el 15 de mayo a través de canales de televisión pública y privada en Colombia.
TEDxBogota Reinvencion
TEDxBogota Reinvencion
Por
Redacción Shock

Organizar eventos de asistencia masiva en medio de la pandemia por Covid-19 está descartado. Sin embargo, los organizadores de TEDxBogotá encontraron la manera de reinventarse y poder llevar a cabo la edición 2020 del evento. El concepto es justo eso que ellos hicieron: la reinvención. TEDxBogotá: Reinvención nace con el objetivo de encontrar caminos y miradas diferentes sobre el futuro que permitan entender los cambios que estamos viviendo. “Es un espacio pensado para que los ciudadanos entendamos y encontremos nuevos caminos, herramientas, oportunidades y miradas hacia el futuro”, afirma Mauricio Salazar, organizador del evento. Añade que el evento busca “ayudarnos a repensar, revisualizar, reconstruir, reinterpretar y reconceptualizar la percepción ante el mundo y la vida desde diferentes perspectivas para así desmitificar y reivindicar el tan gastado concepto de estos días: la reinvención”.

Los speakers de esta edición de TEDxBogotá, que aportarán sus experiencias y conocimientos para este evento serán Brigitte Baptiste, bióloga e innovadora; Rafael Zabala, experto en alimentación; Paula Cerruti, con un enfoque particular en asuntos públicos; Victor Muñóz, ingeniero industrial y experto en procesos de transformación digital; Juan Pablo Gaviria, ex director de televisión y reprogramador de las creencias limitantes; el cantante Santiago Cruz; Cecilia Zuleta los niños y su mirada a través de imágenes y María Natalia García y cómo los servicios deben llegar a la gente. 

tedxcollage.jpg

El evento será transmitido a través de streaming en la página www.tedxbogota.com. También será transmitido en los canales de RTVC y en Caracol TV a partir de las 4:00pm. “Serán dos horas para aprovechar lo mejor que somos, que somos seres humanos. Este es un momento para que nos reconceptualicemos frente a lo que estamos viviendo y lo que queremos vivir", afirmó Salazar.

 

Más contenido sobre: