Se encuentra usted aquí

Tendencias en cejas que querrá empezar a usar

La moda se lleva hasta en los ojos.
GettyImages / Gunay Aliyeva
GettyImages / Gunay Aliyeva
Por
Redacción Shock

Los que creyeron que la moda solo se trataba de ponerse las prendas exactas con los accesorios adecuados se equivocan. La moda se lleva en cada parte del cuerpo y muchos se atreven a decir “se respira moda”. Para que haga parte de este proceso y se meta todas las tendencias que han salido, le gane a las blogges e instagramers le dejamos las últimas tendencias en cejas para que termine el año con lo más novedoso en su rostro, (no le aseguramos que no sea raro, solo le informamos de lo que está pasando).

Bushy-messy brows

Esta tendencia se trata de llevar las cejas lo más despeinadas posibles, es decir si tiene mucho vello en esta parte del rostro evite peinarse las cejas o maquillárselas para un solo lado, aquí se trata de que se vean rebeldes. Pero si es de los que nació más bien sin pelo en esa parte puede usar un lápiz de un tono más oscuro y pintarlas para el lado contrario.

Depilación a hilo

La depilación con hilo llegó desde la india, la idea es utilizar un hilo 100% de algodón o seda que funciona de manera natural eliminando el vello no deseado, en lugares como Arte y Cejas crearon un nuevo procedimiento que consiste en utilizar una balaca donde se sostiene el hilo que se utiliza para la depilación y así evitar algunas infecciones que puedan perjudicar a quien se realiza el procedimiento. Algunos de los beneficios de este tipo de procedimientos es que no causa dolor ni molestia además de resultados más definidos, también las ventajas de este método es no ser agresivos para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arte y Cejas (@arteycejas) on

Smokey Brows

Este es un maquillaje para el arco de la ceja, la idea es aplicar en el vello un color muy similar al del parpado para que se oculte y así darle una forma redonda a la línea. Pero ojo, no se exceda puede parecer falso.

Pluma

Las cejas plumas van con rayas en medio de los pelos, la mitad de abajo se peina hacia abajo y la otra mitad hacía el lado opuesto. El resultado es una estética similar a la de las plumas de pájaros.

Brows up

Cejas hacía arriba. ¡Que viva el pelo! La idea de esta tendencia es que los vellos se vean despeinados todo el tiempo y entre más poblada tenga esa parte del rostro se verá más “cool”

Diseños bastantes arriesgados pero lo dejamos a su criterio. SI lo hace mande fotos.

Temas relacionados: