Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Tendencias en pelo para que empiece bien el 2019

Apenas para cuando vuelva de vacaciones.

638018_Getty Images / Marina_ua
Getty Images / Marina_ua

Sabemos que tiene la energía de inicio de año y que está buscando cómo renovarse, cambiar y dejar atrás todo lo que no le sirve, por eso le vamos a ayudar con una lista de tendencias en pelo que serán ganadoras durante el 2019 y que puede aplicar desde ya.

Brillante Plata

Ojo que este color plateado no son canas, es un tono más brillante y uniforme que se puede usar por todo el pelo, aunque si le parece muy arriesgado puede mezclar una base oscura con mechas platas.

El más buscado en Google

Este es uno de los colores que más buscan en google, aunque no es el más innovador es la vieja confiable de los pelos: base castaña y con mechas rubias suaves.

Publicidad

Bronce Radiante

Para quienes no quieren verse rubias, pero tener un poco de color claro en el pelo, las mechas en bronce con la mejor decisión, una combinación de rubio y un poco de rojizo queda a la perfección.

Blondrange

Una mezcla de rubio y el pelirrojo que le sienta muy bien a cualquier tono de piel

Publicidad

Castaño Oscuro

Si se aburrió del rubio prepárese que en esta temporada los colores oscuros están de moda y además son la mejor opción para realzar la cara.

Óxido

Y aunque parezca desgastado, el rubio bronce es una muy buena apuesta para este año, se muy natural y es mucho más fácil de cuidar que los rubios claros

Publicidad

 

Dorado

El dorado nunca pasará de moda. Es muy difícil de cuidar, pero si se arriesga nunca se va a arrepentir

Babylights

Publicidad

Muy sutiles y perfectas, las mechas de babylights es la mejor opción si le quiere dar a su pelo castaño un poco de luz. La clave es aplicar varios tonos de rubio en zonas de su pelo que hagan que su rostro se resalte más.

Bicolor

No le de miedo mostrar raíz en el pelo. Los tomos que empiezan desde la mitad del largo están pisando fuerte.

Oscuro

Publicidad

Desde hace algún tiempo los colores en un solo bloque (todo el pelo del mismo tono) no estaban tan de moda. Volvieron y están para quedarse.

Fantasía

Aunque no le quedan muy bien a todos. Los colores rosas, verde, naranja y azúl están pisando fuerte en el mundo. Si no le da miedo arriesgarse, esta es una muy buena opción.

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO