Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tenían dudas? Este sería el 'punto G' de los hombres

Por si lo quiere poner en práctica.

635805_GettyImages
GettyImages

¿Las mujeres eran las únicas en tener una parte especial en el cuerpo para tener orgasmos? ¿A los hombres solo era necesario seducirlos y lograr que tuvieran una erección? Pues no, todos estos mitos están echados a perder, varias investigaciones científicas y varios estudios han demostrado que los hombres también tienen esa parte especial.

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, sí por atrás… y no esto no los hace homosexuales. Está ubicado justo a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Se puede estimular accediendo a la próstata a través del ano con los dedos o si es muy atrevido puede usar un juguete sexual. Pero pilas con delicadeza, no queremos que lastime a alguien y que no sea tan placentero como debería ser.

Otra forma de estimular el punto P externamente por si los prejuicios y los nervios le ganan es presionando o masajeando el perineo (la parte externa del ano) ya que en este lugar existen una cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.

Publicidad

Solo le queda relajarse, disfrutar y si quiere contarnos...

  • Publicidad