Se encuentra usted aquí

¿Tenían dudas? Este sería el 'punto G' de los hombres

Por si lo quiere poner en práctica.
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

¿Las mujeres eran las únicas en tener una parte especial en el cuerpo para tener orgasmos? ¿A los hombres solo era necesario seducirlos y lograr que tuvieran una erección? Pues no, todos estos mitos están echados a perder, varias investigaciones científicas y varios estudios han demostrado que los hombres también tienen esa parte especial.

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, sí por atrás… y no esto no los hace homosexuales. Está ubicado justo a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Se puede estimular accediendo a la próstata a través del ano con los dedos o si es muy atrevido puede usar un juguete sexual. Pero pilas con delicadeza, no queremos que lastime a alguien y que no sea tan placentero como debería ser.

Otra forma de estimular el punto P externamente por si los prejuicios y los nervios le ganan es presionando o masajeando el perineo (la parte externa del ano) ya que en este lugar existen una cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.

Solo le queda relajarse, disfrutar y si quiere contarnos...

Temas relacionados: