Se encuentra usted aquí

Test: ¿a qué película de terror se parece su vida amorosa?

Lo abrazamos mucho.
GettyImages / 	Lightcome
GettyImages / Lightcome
Por

Si le dio click a esta nota y está a punto de hacer este test es porque seguramente no le ha ido muy bien en eso del amor. Pero puede estar tranquilo no solo le pasa a usted, hay millones de personas en el mundo que siguen esperando encontrar a ese crush que les pare bolas. Y aunque esas palabras de aliento no es que sirvan mucho al menos tiene con qué darse palmaditas de aliento. Si necesita más, recuerde que hay gente aún en relaciones tóxicas donde les revisan el celular y ahí sí como dicen las mamás “mejor solo que mal acompañado”. 

Pues aprovechando que estamos en Halloween, que este 31 tampoco pudo conseguir con quien disfrazarse en pareja y que le va a tocar “forever alone”. Mejor le ponemos una serie de películas de terror que puede ver y que le darán risa si muy en el fondo compara la trama con su vida amorosa actual. (Brujería romántica: hierbas y esencias para amarrar al “verdadero” amor)

Así las cosas, deseamos que su resultado no sea tan terrorífico y que pronto logre encontrar con quien compartir así sea el resultado de este test. Para todo lo demás existen bañitos de hiervas.

 

 

Vea también: 10 ejemplos de cómo las redes sociales nos jodieron las relaciones de pareja

Temas relacionados: