Se encuentra usted aquí

Test: ¿cuántas horas pasa frente al computador según su trabajo?

Si la vida se le va a pasar frente a una pantalla creando, necesita los mejores equipos.
Getty Iamges Creative
Getty Iamges Creative
Por
Redacción Shock

Sabemos que en esta época los trabajadores pasamos una gran cantidad de tiempo pegados al computador y en nuestro caso (como creativos) se convierte casi que en una extremidad de nuestro cuerpo. ¿Han contado cuántos días de sus vidas llevan sentados frente a la pantalla? ¿Creen que tiene los equipos necesarios para esta cantidad de tiempo?

Diseñamos un test riguroso que les ayudará a descubrir cuánto tiempo han pasado creando en una pantalla y si los equipos que tienen a su alrededor les han ayudado a ahorrar tiempo o por el contrario son los culpables de que las horas pasen y pasen y ustedes no puedan salir de su trabajo. 

workstation_hp_z_1_1.jpg

Recuerden que, si la vida se les va a pasar frente a una pantalla creando, necesitan los mejores equipos. Respondan este test con toda sinceridad, no les dé pena.

 

 

Esta cuarta generación de la familia de estaciones de trabajo de HP incluye la Workstation HP Z2 Mini G4 que proporciona un nuevo nivel de rendimiento en un formato notablemente pequeño (2,7 litros en volumen total). Los trabajadores podremos disfrutar del rendimiento de computación visual líder de la industria de Nvidia Quadro P600 o NVIDIA Quadro P1000 GPU. Además, existe la opción de gráficas AMD Radeon Pro WX4150 y, como bonus, la HP Z2 Mini es la primera y más silenciosa estación de trabajo del mundo.

Recuerden que en esta época en la que vamos a mil por hora, los trabajadores y creativos necesitamos capacidades tecnológicas y de hardware específicas pues los flujos de trabajo son cada vez más complejos, más personalizados y con más limitaciones de tiempo. Para cumplir necesitamos sistemas que puedan suministrar un rendimiento continuo, rápido, eficiente y preparado para el futuro, así como estaciones de trabajo fiables que puedan proteger los datos y mantener seguro el trabajo realizado. Todo lo que nos ofrece HP en este momento.

workstation_hp_z_2_0.jpg

 

Conozcan más información aquí: HP ZBOOK x2

 

Más contenido sobre: