Se encuentra usted aquí

.

Test de personalidad: ¿En qué mamá de la cultura pop se están convirtiendo?

No se mientan, al final siempre nos terminamos pareciendo a eso que tanto criticamos.
Allen Berezovsky // Getty Images
Allen Berezovsky // Getty Images
Por
Redacción Shock

Después de cumplir los 25 años todos empezamos a actuar de una manera completamente distinta, nuestras prioridades empiezan a cambiar, las responsabilidades son mayores y madurar es inevitable. Por esa época nos damos cuenta que cada vez nos parecemos más a nuestros papás y, en algunas ocasiones, empezamos a tomar actitudes que siempre les críticamos.

Nos empezamos a ilusionar con las compras de la casa, las conversaciones con amigos se convierten en tips de cocina y consejos de compras, Google empieza a escuchar los deseos en electrodomésticos y finalmente nos damos cuenta que la adultez llegó y con ella las decisiones que nos depararán que el futuro sea éxitoso.

Se sintieron identificados ¿verdad? Pues bienvenidos a esa estapa donde creemos que todo tiempo pasado fue mejor. Esto es solo el principio, lo que se viene va a ser más rudo. Ahora que ya se dieron cuenta de todas esas cosas que están cambiando en ustedes, aprovechamos para dejarles un test de personalidad para que revisen en qué mamá, de las conocidas artistas pop, se están convirtiendo. Cuál de las divas, regias, finas y costosas, o las que han estado en crisis durante años son más parecidas a ustedes.

Ojo, no es necesario que hayan tenido un bebé para hacer este ejercicio, solo basta con que se hayan dado cuenta de las frases que viene usando cuando no les gusta algo, de los refranes que han dicho y de su preocupación altísima por sus amigas, su familia y los demás. Denle clic tranquilamente y cuéntenos cuál fue el resultado.

Pero si por el contrario, ya han tenido un bebé, y solo quieren averiguar en que mamá se están convirtiendo, les deseamos ante todo un feliz día. Sin más preambulos, ¿en qué mamá de la cultura pop se están convirtiendo?

 

Vea también:Los artistas responden por qué se ganarían un chancletazo de la mamá

Más contenido sobre: