Se encuentra usted aquí

.

Test: ¿Qué reality de MTV de los 2000 define su vida amorosa?

¿Soltero como en 'Next' o enamorado como Britney y Kevin?
MTV.
MTV.
Por
Redacción Shock

Cuando MTV nació a principos de los 80 su razón de ser fue la música. Pero años después, nuevos formatos se añadieron a la programación de la cadena y uno de los más exitosos fue el de los realities. El primero fue Real World, que arancó en 1992 siguiendo a siete jóvenes viviendo en un casa, trabajando, e interactuando juntos. 

A comienzos de 2000, cuando se dio el "boom" de los programas de realidad, MTV fue uno de sus principales exponentes, con muchos programas dedicados a parejas y relaciones. Uno de los primeros fue protagonizado por Jessica Simpson y Nick Lachey, quienes decidieron abrir su matrimonio a las cámaras en Newlyweds. A ellos les siguieron otras parejas como Dave Navarro y Carmen Electra, Britney Spears y Kevin Federline, y Travis Barker y Shanna Moakler (todos terminaron sus relaciones). 

Otro formato que se popularizó fue el de personas del común que están buscando pareja. Uno de los primeros fue Dismissed, y de ahí llegaron muchos más: Invadecuartos, que consistía en elegir una cita por lo que tenía en su cuarto, Parental Control, en el que los papás le elegían pareja, Wanna Come In? en el que unos "galanes" ayudaban a "ñoños" a levantar, Taildaters, en el que los amigos daban consejos para sus citas, y muchos más. 

Estos realities de MTV contribuyeron  la educación sentimental de toda una generación, pero, ¿será que alguno los describe hoy? ¿Qué tan certeros son para describir su situación sentimental? Descúbranlo en este test: 

 

 

Más contenido sobre: