Se encuentra usted aquí

.

¿Tiene cara de orco? La serie 'El señor de los anillos' está haciendo casting

El pago son 148 libras esterlinas por día, es decir 638 mil pesos colombianos ¿les suena la idea?
El señor de los anillos
El señor de los anillos
Por
Redacción Shock

La historia de El Señor de los Anillos está de regreso y esta vez en formato serie. Amazon compró los derechos de la producción y está construyendo la nueva versión de la historia. Por esta razón la productora encargada de realizar el casting y de conseguir a los mejores actores para la serie, está buscando a cientos de extras que puedan hacer de orcos.

De acuerdo con el periódico WSJ, BGT Actors Models and Talent está buscando gente alrededor del mundo que cuente con características extrañas en su rostro, para poder adaptarlos a través de maquillaje, y que se conviertan en personajes que harán de guerreros en las filas de los orcos enemigos. Las características que buscan en el elenco son:  que le falten dientes, peludos, que tengan muchas arrugas, de cualquier edad, con rostro similar a los personajes y que midan entre 1.50 y 1.80 metros. También están en busca de hombres o mujeres barbudas, de brazos y vientres gruesos, piernas robustas y llenos de arrugas. Incluso gigantes de más de 2,1 metros de alto.

El pago son 148 libras esterlinas por día, es decir 638 mil pesos colombianos ¿les suena la idea?

La serie basada en la obra de J.R.R Tolkien se basara en miles de años antes de la historia de Frodo Bolsón y se espera que inicie grabaciones el próximo año. Entre los actores del elenco de esta serie están; Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry.

El Señor de los Anillos  es una novelas de fantasía escrita por el escritor J. R. R. Tolkien. Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por diferentes especies como hobbits, elfos, enanos. Así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, Frodo Bolsón, hobbit de la Comarca, para destruir el anillo único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el señor oscuro Sauron.

J. R. R. Tolkien planeó El Señor de los Anillos como una secuela a su anterior novela El hobbit, pero terminó por convertirse en una historia de mucho más alcance y extensión que, escrita por etapas entre 1937 y 1949, se publicó por primera vez en Reindo Unido en 1955  en tres volúmenes.

Vea también: Las mejores y más memorables series del 2019

Más contenido sobre: