Se encuentra usted aquí

Tinder es la app en la que más dinero invierten los millennials

¿Será que el afán por conseguir el amor se hizo más intenso en esta época?
Getty Images / Creative
Getty Images / Creative
Por
Redacción Shock

Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo llegaron las cifras oficiales de cuánto ganan las aplicaciones más usadas por los millennials, más de mil millones de dólares bailan entre las apps y la cifra sigue subiendo. Sin embargo, Tinder logró meterse en el primer puesto como la herramienta en la que más dinero han gastado los usuarios durante el primer trimestre del 2019. ¿Será que el afán por conseguir el amor se hizo más intenso en esta época?

Los datos fueron por un estudio de Sensor Tower. Y se ve claramente cómo la aplicación ha conseguido incrementar un 40% sus ingresos en esta época alcanzado los 260.7 millones de dólares.

tinder_la_app_mas_descargada.jpg

Quienes más triste están son los propietarios de Netflix pues bajaron en un porcentaje muy alto sus ingresos, a pesar de continuar con el segundo puesto en la lista, esta vez solo recaudaron 216.3 millones. Se dice que la caída de la plataforma de streaming es debido a que decidieron eliminar las suscripciones desde la app además del mes gratis al que tenían derecho los usuarios nuevos.

Vea también:

Temas relacionados: