Se encuentra usted aquí

Tinder lanza versión exclusiva para universitarios

Los que ya se graduaron o no están estudiando una carrera profesional se jodieron
Getty Images
Getty Images
Por
Redacción Shock

Tinder ha logrado que muchas parejas encuentren al amor de su vida, tengan el mejor sexo de su año o encuentren amigos reales. A pesar de que la red social de citas ha perdido popularidad aún tiene miles de usuarios activos y ahora ha activado una nueva función para apuntarle a los jóvenes universitarios que están buscando plan cuando no están estudiando.

Las tristes conclusiones que bota Tinder sobre las nuevas relaciones de pareja

Esta nueva herramienta funcionará así:

Debe tener un correo electrónico que tenga la terminación .edu, que lo certifica como parte de una universidad acreditada y, además, debe abrir la cuenta desde el plantel educativo. Aunque se busca que sea exclusivo para estudiantes de 18 a 25 años, con las características que pone Tinder también estaría disponible que profesores y otro tipo de colaboradores que usen el correo institucional puedan abrir su cuenta de Tinder para univesitarios.

La versión college de Tinder solo se estará implementando en dispositivos con sistema operativo iOS, y estará limitado a estudiantes de cuarto año, acreditados y sin fines de lucro. Pobrecitos los que tienen Android :(

Vea también: Salió a la luz el primer Tinder para religiosos