Se encuentra usted aquí

¿Tinder le cobra más a personas mayores de 30 años?

En Estados Unidos pasó, tenían que pagar el doble por una suscripción a servicios de Tinder Plus o Gold.
Foto - Getty - Joe Raedle
Foto - Getty - Joe Raedle
Por
Redacción Shock

Tinder, esa que hace posible conocer a su media naranja, tener sexo, encontrar amigos reales o, por qué no, el amor de su vida tuvo que pagar una multa por cobrar más un rango más alto a personas mayores de 30 años. La red social de citas se ha convertido en un aliado indispensable para que las personas puedan entretenerse.

Tinder tendrá que pagar una multa de 23 millones de dólares a, más o menos, unas 230 mil personas que presentaron una demanda colectiva en contra su contra en Estados Unidos asegurando que los usuarios de 30 años en adelante tenían que pagar el doble si querían tener todos los beneficios de Tinder Plus y Tinder Gold.

La compañía con sede en West Hollywood (California) afrimó que esa diferencia de precios se debe a que los adolescentes y venteañeros -en su gran mayoría- disponen de menor poder adquisitivo, razón por la que usuarios lo vieron como una forma de discriminación.

Cada uno de los demandantes recibió automáticamente 50 ‘Super likes’ en su perfil (con el fin de indicar un mayor interés en conocer a una persona dentro de la app), esto equivaldría a un desembolso de 50 dólares y por supuesto una suscripción de un mes a Tinder Plus o Tinder Gold.

¿Será qué en Colombia pasa lo mismo?

Le puede interesar: ¿Se perdió la vergüenza de admitir que se consiguió pareja por aplicación?

Temas relacionados: