Se encuentra usted aquí

Tom DeLonge (ex-Blink 182) descubrió Ovnis reales y la NAVY lo confirmó

Cuando creímos que lo habíamos visto todo.
 Astrid Stawiarz  - Getty Images
Astrid Stawiarz - Getty Images
Por
Redacción Shock

¿Se le cumplió el milagro a Tom DeLonge? ¿Ya no está tan loco como creíamos? ¿Todo fue una conspiración? ¿Habrá nueva canción con Blink? ¿Le pedimos perdón? Señoras y señores, To The Stars Academy, la organización que se especializa en el estudio de objetos voladores no identificados de Tom DeLonge (ex-Blink 182), acaba de hacer públicos tres videos en los cuales, fueron capturadas varias naves que cruzaban el espacio aéreo norteamericano.

Según dijeron, eran tres naves espaciales y la sorpresa es que la US Navy ha confirmó que no tienen registro de dichas aeronaves sobrevolando el cielo de Estados Unidos por lo cual avaló los videos como reales.

El vocero de la US Navy, Joseph Gradisher, confirmó durante una conferencia de prensa que estas pruebas suministradas por To The Stars Academy, son importantes para la seguridad nacional no sólo porque violaban de manera imponente el espacio aéreo de los Estados Unidos con una libertad sospechosa que implica que no se están teniendo los sistemas de seguridad adecuados. ¿O que pronto nos van a raptar los extraterrestres?

La buena noticia para Tom es que por primera vez los organismos gubernamentales de ese país le dieron valor a su trabajo y sus suposiciones. Aunque no es confirmado que sean aliens, al menos dudaron de que sean aviones militares.

 

Temas relacionados: