Se encuentra usted aquí

.

Trivia: ¿Esto lo dijo Donald Trump o Kanye West?

Lucha de egos.
Foto Donald Trump: Chip Somodevilla. Foto Kanye West: George Pimentel // Getty Images.
Foto Donald Trump: Chip Somodevilla. Foto Kanye West: George Pimentel // Getty Images.
Por
Redacción Shock

El rapero Kanye West anunció a través de su cuenta de Twitter que, como ya lo había prometido antes, se lanzaría como candidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2020. 

Kanye, es bien sabido, más que un genio en la producción, un rapero con altibajos y un diseñador de modas es una máquina de hacer dinero. No son pocas las veces que se ha burlado de la industria y de los medios anunciando lanzamientos, corriéndolos, replanteándolos, troleando. Siempre sale bien librado y sus jugadas de marketing/caprichos terminan amplificando todo lo que hace. En 2019, propulsado por su enorme ego, se pasó a la música religiosa. Se ha sentido tan invencible que primero quiso ser como el pastor de una iglesia multitudinaria que inauguró un servicio dominical para lanzar su disco. En 2018 también anunció que escribiría un libro de filosofía, uno en el que, con seguridad, propondría una reversión de la máxima de René Descartes, “Cogito, ergo sum” (“Pienso, por lo tanto soy”), por un “Pienso, luego soy millonario y puedo ser lo que se me dé la gana”.

Kanye se siente trascendental. Y con seguridad un gobierno suyo no distaría mucho del de su amigo Donald Trump, solo que con más tuits pseudoinspiradores, referencias religiosas y presencia en Internet. En 2018 Kanye le mostró su apoyo. Ambos tienen en común su enorme ego, por eso los ponemos a prueba en esta trivia. ¿Pueden identificar quién dijo qué? 

 

 

Más contenido sobre: