Se encuentra usted aquí

.

Trivia: ¿Esto lo hizo Tom Cruise o Elon Musk?

La NASA confirmó que planea una película con el actor y el magnate.
Foto Tom Cruise: Lia Toby/BFC/Getty Images. Foto Elon Musk: Win McNamee/Getty Images
Foto Tom Cruise: Lia Toby/BFC/Getty Images. Foto Elon Musk: Win McNamee/Getty Images
Por
Redacción Shock

La NASA confirmó que planea rodar una película en el espacio exterior. Su protagonista será Tom Cruise y contará con la colaboración de Elon Musk, fundador de SpaceX, compañía de transporte aeroespacial. Aunque la cinta aún no tiene el financiamiento de ningún estudio y se encuentra en una fase inicial se conoció que no se tratará de una secuela de Misión imposible. Debido al coronavirus, la grabación de séptima entrega de la saga fue aplazada. Eso sí, estamos seguros de que Tom va a querer hacer sus propias escenas de riesgo, sin necesidad de dobles. 

"La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional. Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA", escribió en Twitter el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.

Tom Cruise y Elon Musk en una sola frase sin duda llaman la atención. Ambos son figuras que han ganado fama tanto por sus respectivos trabajos como por sus excentricidades e historias fascinantes. De Tom Cruise incluso se ha dicho que tiene poderes curativos y es casi un Dios en la iglesia de la cienciología. Por su parte, Musk es conocido por sus escándalos y excentricidades como nombrar a su hijo X Æ A-12. Ambos son polémicos, pero ¿Pueden adivinar quién hizo qué?: 

 

 

Más contenido sobre: