Se encuentra usted aquí

Trolleando al mundo: el misterio de los enchufes de energía falsos

A la gente le gusta ver el mundo arder, pero no arder en él
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

Si bien las empresas tecnológicas ofrecen celulares con batería duradera, todos los dispositivos móviles en algún momento empiezan a fallar y su carga dura menos de lo esperado. Es por eso que constantemente se ve a personas desesperadas por encontrar en centros comerciales, restaurantes y aeropuertos enchufes de energía para darle vida a la batería de sus teléfonos.
Pero muchos lugares han optado por ocultar estos puertos de carga y es poco común ver que haya un enchufe en el mall y de eso se están aprovechando los burlones para hacerle bromas a las personas que no pueden vivir un minuto de su vida sin batería en el celular.

La vuelta es así: en misceláneas o piñaterías venden stickers con formas de enchufe de energía y cada vez es más común verlos pegados en terminales de transporte y centros comerciales. Varios usuarios han publicado en redes su rabia al ver que los enchufes no son puertos de energía sino calcomanías que están ahí para burlarse de los desesperados. Es un tipo de humor negro sobre la dependencia tecnológica que está afectando a la población mundial hoy en día.

Hace un tiempo se hizo viral esta broma de aeropuerto, porque siempre vamos a ver en los portales aéreos a algún viajero desesperado por encontrar energía para sus dispositivos electrónicos.

¿Será que esto se va a popularizar en los aeropuertos de Colombia? Youtubers ahí les dejamos una idea para su contenido light ;)

Vea también: Los olímpicos LGBTI: Así son los particulares 'Gay Games'

 

 

Temas relacionados: