Se encuentra usted aquí

Cinco trucos para ser todo un sensei en la cama

Vuélvase un experto (a) en el tema
Foto: GettyImages / Smokhov
Foto: GettyImages / Smokhov
Por
Redacción Shock

No nos digamos mentiras, ¿quién no quiere tener una pareja que sea buen ‘polvo’? La respuesta es más que clara, todos. Para nadie es un secreto que para que una relación funcione es necesario tener una conexión sexual certera. Pero ¿cómo hacer para tener buen sexo? Se estará imaginando las cosas más difíciles para lograrlo, pero no, son tan simples que si las aplica como debe ser tal vez su pareja o usted mismo lo agradecerá.

Así que tome nota y siga estos pasos atentamente para que pueda convertirse en todo (a) un sensei en el sexo:

No sea egoísta ni sexista:

Es necesario que tanto hombres como mujeres se den su lugar a la hora de estar en la cama. Eso de “yo mando y se hace lo que yo diga” no es una opción y está mandado a recoger. El secreto es saber escuchar los gustos de cada uno, de esta manera podrán satisfacer las necesidades de los dos.

Hablar de sexo con frecuencia:

No deje que se apague la llama por la monotonía o el olvido de tener conversaciones ´subidas de tono´. Envíele mensajes calientes durante el transcurso del día y así sabrá que el próximo encuentro el deseo de estar con él (a) será más fuerte. ¡Ah! Y no olvide decirle lo bueno (a) que es en la cama, lo que más disfruta y los deseos que le gustaría cumplir a su lado.

Tener un juguete sexual:

Nunca está de más utilizar una ayuda que satisfaga los deseos de los alguno de los dos. Este truco, aunque no le parezca buena idea y aún no esté muy familiarizado con el tema puede sorprender más de lo que se imagina. ¡Visite un sex shop y compruébelo!

‘Educarse’ a si mismo:

Conocerse, saber lo que le gusta con exactitud genera poder a la hora de deslumbrar en la cama. Entregarse con plena confianza, sentirse seguro de todo lo que tiene es indispensable para que el sexo sea cada vez mejor.

Cumpla sus fantasías

Y no solo las suyas sino también las de su pareja. Estar con la mente abierta a probar nuevas cosas a la hora de tener sexo permitirá que la relación perdure en el tiempo. No tenga miedo a hablar

La ñapa:

La ropa interior sexi es indispensable para aumentar el deseo. Cambie de posiciones y arriésguese a hacer cosas diferentes sin miedo a ser criticado (a).

Temas relacionados: