Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Twitter ahora permite enviar propinas a sus cuentas preferidas con ‘Tip Jar’

La nueva opción se habilita cuando los usuarios tengan publicaciones virales. También funcionará para los músicos independientes por medio de Bandcamp.

Twitter-Tip-Jar-propinas.jpg
Twitter habilita opción para enviar dinero
// Getty Images

Buenas noticias para los creadores de contenido: Twitter da a conocer una nueva función para poder enviar y recibir dinero. La función tiene por nombre ‘Tip Jar’, un nuevo botón en el perfil para que las personas conecten su tarjeta de crédito y de propinas a sus cuentas favoritas.

Para leer | ¿Cómo hacer un filtro de Instagram?

Esther Crawfor de Twitter Blogs explica que el dinero puede ir y venir “compartiendo tu enlace de PayPal después de que tu tweet se vuelva viral, agregando tu $ Cashtag a tu perfil para que la gente pueda respaldar tu trabajo, eliminando tu identificador de Venmo en tu cumpleaños o si sólo necesitas ayuda adicional (...) tú diriges la conversación en Twitter y queremos que te sea más fácil apoyarse mutuamente más allá de los seguidores, los retweets y los me gusta".

Al tocar el ícono se abre una lista de los servicios o plataformas de pago que la cuenta ha habilitado. Hay que seleccionar el servicio de pago o la plataforma que prefiera, saldrá de Twitter a la aplicación seleccionada y seleccionar el apoyo en la cantidad que elija.

Dato curioso: hoy puede agregar Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal y Venmo. Twitter no se corta. En Android, también se pueden enviar sugerencias dentro de Spaces.

Twitter cuenta por medio de sus blogs que “este es un primer paso en nuestro trabajo para crear nuevas formas para que las personas reciban y muestren apoyo en la app con dinero.

Publicidad

También agregan que “por ahora, un grupo limitado de personas en todo el mundo que usan Twitter en inglés pueden agregar Tip Jar a su perfil y aceptar sugerencias. Este grupo incluye creadores, periodistas, expertos y organizaciones sin fines de lucro. Pronto, más personas podrán agregar Tip Jar a su perfil y lo expandiremos a más idiomas”.

Para ver | Haters: cómo sobrevivir a los 'trolls' sin fallar en el intento

¡El lado S de la tecnología!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.