Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Twitter vuelve a demostrar que lo mejor de Miss Universo no pasa en tarima

Ah sí, y Laura González es nuestra nueva virreina universal de la belleza.

614188_¿Qué pasó este año Steve Harvey? ¿Por qué no hiciste lo tuyo? (Foto: Getty)
¿Qué pasó este año Steve Harvey? ¿Por qué no hiciste lo tuyo? (Foto: Getty)

Admitámoslo. Aún amamos los reinados. Algunos porque tienen la esperanza que este año sí, que luego de tantos virreinatos, de tantas ilusiones en vano, de tanto Steve Harvey, Colombia vuelva a repetir la corona: que por tercera ocasión conquistemos el título luego de Luz Marina Zuluaga en 1958 y Paulina Vega en 2014, una compatriota sea de nuevo la más linda del universo. Algunos, porque no tienen nada más que hacer mientras planchan y doblan la ropa. Pero otros más, porque están atentos, como hienas en el desierto, a la gran cantidad de momentos que surgen para poder burlarse y hacer un chiste. 

Este 26 de noviembre se volvió a celebrar una ceremonia de Miss Universo, y aunque no se nos olvida que es un evento del maligno señor Trump, ahí estuvo todo el país clavado haciendo fuerza por Laura González, Miss Colombia. Como en el fútbol, jugamos como nunca y perdimos como siempre. O bueno, no perdimos, pero Laura, luego de llegar a la ronda final, fue nombrada como virreina universal de la belleza. La campeona de la galaxia fue la surafricana Demi-Leigh Nel-Peters y en realidad, nada de eso es tan relevante sino lo que vamos a ver a continuación: los deliciosos trinos de la amable audiencia. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.