Se encuentra usted aquí

Un concierto oficial de Corea del Norte termina con un misil en EE.UU.

Si Corea del Norte es el contrario del mundo “libre”, donde Trump es presidente, no puede haber mucha diferencia entre el uno y el otro.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

Con la llegada del tipo del peluquín a la Casa Blanca las tensiones en la política internacional aumentaron. Los discursos beligerantes del magnate convertido en presidente han despertado un aura de miedo frente a una posible guerra mundial, una que probablemente el planeta no aguante.

Una de las naciones antagonistas de Trump y la política gringa es, por supuesto, Corea del Norte. Nación cuyo mandato, tal y como se le conoce (escasamente), hoy en día, inició con el líder supremo Kim Il-Sung, quien heredó su filosofía a Kim Jong-Il y posteriormente al actual gobernante Kim Jong-Un. Las diferencias ideológicas entre nación y nación son notables. Pero claro, tenemos desventaja al hablar del país asiático. Un lugar hermético del que la mayoría que conocemos es la propaganda (en muchas ocasiones falsa) que se hace desde afuera y desde adentro.

Lo que sí se conoce con certeza, por algunos documentales que se han publicado recientemente, es que el despliegue militar y la reverencia a los líderes es absoluta y estrambótica. No es raro entonces que en la celebración de cumpleaños de Kim Il-Sung, al terminar el concierto del ejército, se proyectara en la enorme pantalla un video con un misil nuclear bombardeando Estados Unidos.

El proyectil impacta lo que, parece ser es San Francisco. Al final, se puede ver un cementerio parecido al que hay en Normandía con la bandera estadounidense diluida en la imagen.  

De ser cierto el video, sería una muestra más en la que, cada nación, a su estilo, muestra los dientes con sus armas y se pone en disposición para la guerra.Acá tienen el video: 

 

Temas relacionados: