Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Una exposición revivirá al pie de la letra un capítulo de Black Mirror

Para los aficionados.

600416_15_millones_de_meritos.jpg
15_millones_de_meritos.jpg

No bastó con que Black Mirror nos jodiera la cabeza en cada capítulo era necesario hacer las historias vivenciales. A pesar de que muchas de ellas las vemos a diario con solo abrir los ojos; dentro de la serie hay un capítulo titulado: 15 Millones de Méritos, el cual contaba la historia de un grupo de personas que daban energía corriendo millas en una bicicleta estática, dependiendo de cuánto corrieran ganaban puntos que servían como dinero para comer, vivir y cambiar ciertos aspectos de su entorno.

Precisamente esta historia pasará a la vida real en el Barbican Centre londinense, una exposición en la que se habla de la historia de la ciencia ficción en el cine, la literatura, la música y la cultura. Las personas podrán ver los diferentes escenarios de 15 Millones de Méritos y además recorrer otros espacios dedicados a Jurassic Park, Godzilla y Alien.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO