Durante años muchas han sido las personas que se han sentido altamente ofendidas por las letras sexistas y machistas que contienen algunas de las canciones de reggaetón más populares.
Por eso para levantar una voz de protesta ante un tema que viene tratándose durante un buen tiempo, John Fredy Melo y Alejandra Hernández, dos estudiantes de la Universidad de Jorge Tadeo Lozano y la UniPanamericana decidieron lanzar a través de redes sociales una potente campaña titulada ‘Usa la razón’, una fuerte campaña que invita a utilizar la razón y la literalidad a la hora de escuchar reggaetón, y ponerle un alto a esas letras que de una u otra forma maltratan a las mujeres a través de sus líricas.
Bajo el lema “8 de cada 10 mujeres que escuchan reggaetón se sienten maltratadas por el mismo” esta iniciativa lleva varios días circulando en la web y tal ha sido el éxito que a la fecha ya cuenta con más de 2 mil seguidores a través de su página oficial de Facebook.
Fotos tomadas de: Facebook.com/UsaLaRazon
Publicidad