Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vea la sesión de Monsieur Periné en el legendario Tiny Desk Concert

Beirut, Foster The People, Alabama Shakes, Adele, son solo algunos de las artistas que han pasado por los Tiny Desk Concerts

Nuestra canción, Sabor a Mí, La muerte fueron las canciones que Monsieur Periné eligió para su  sesión en el Tiny Desk Concert 

Beirut, Foster The People, Alabama Shakes, Adele, son solo algunos de las artistas que han pasado por los Tiny Desk Concerts, esas sesiones íntimas y acústicas de NPR Music (la red de radio pública que funciona en Washington D.C).  El espacio se ha convertido en una parada imperdible para los músicos y una plataforma de oro para los rebuscadores de nuevos sonidos. Con un formato increíblemente sencillo, pero acogedor los Tiny Desk Concerts son una catapulta para artistas de todo el mundo.

Publicidad

Esta vez el turno fue para Monsieur Periné que, en medio de su gira por Estados Unidos, hicieron una parada justa y necesaria por las legendarias instalaciones. Nuestra canción, Sabor a Mí, La muerte fueron las canciones elegidas.

Dele play y si le gustó comparta. 

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.