Se encuentra usted aquí

Video viral: el Chihuahua que trata de llevarse una bolsa de comida

Será inevitable que no se ría al ver al canino utilizando todas sus fuerzas para lograrse.
Foto - Captura de Facebook
Foto - Captura de Facebook
Por
Redacción Shock

Sin dudarlo un segundo los videos más virales de los últimos años han sido los de animales, las tiernas escenas que protagoniza cualquier animal son los más compartidos y comentados en redes sociales.

Y así sucedió con esta tierna escena que quedó registrada por sus amos quienes decidieron grabar a su Chihuahua tratando de mover una bolsa de comida que tiene el doble de su peso.

Lo más gracioso del video es la forma en que el perro salta hacia atrás utilizando todas sus fuerzas. La historia se ha hecho popular por su protagonista un perro de raza Chihuahua (que mide entre 15 a 25 centímetros) y que utiliza toda su fuerza para mover un paquete de 5 kilos.

Es inevitable que no se ría viendo el video de uno de los perros más pequeños provenientes de México. Esta raza que siempre ha estado estigmatizada por su tamaño, por su cuidado, por el miedo que sienten con las cosas que lo rodean y por el cuidado extremo que sus amos deben tener.

"Tener a un perro Chihuahua en casa es muy divertido", fue el mensaje que acompañó la publicación de la persona que recibió miles de comentarios y que tiene más de 1,8 mil reproducciones, ha sido compartido más de 39 mil veces y tiene más de 5 mil reproducciones en tan solo dos meses. El Facebook bautizaron al pequeño como el “perro más tenaz de las redes sociales”.

 

¡¡¡Esto es mío!!!

Posted by Mi Planeta Mágico ツ on Thursday, October 4, 2018

Lea también: En un episodio más de ¿Por qué son así?: señora se afeita en plena piscina