Se encuentra usted aquí

Vinyl Box Music Center abre sus puertas para los gomosos de la música

Le Magdalena, Andrés Guzmán, el Dj Fabio Alzate, y desde Nueva York el legendario DJ y productor Harry Romero, hicieron retumbar el lugar.
Por
Alfred Lord

Vinyl Box Music Center es un punto de encuentro para todos los amantes de la música sin distinción de género musical, gustos y estilos; todos los visitantes estarán unidos por el amor al sonido verdadero. 

Pensado como un centro cultural y musical, Vinyl Box Music Center incluye venta de material fonográfico (vinilos, cds) y material ligado a este tipo de mercado, tal como agujas, equipo, accesorios y merchandising.  Lo anterior viene acompañado de una nutrida agenda cultural musical de exposiciones, conferencias, muestras de audio y video, expertos invitados, mini-conciertos, actividades transmitidas en vivo a través de la internet, entre otros, y una atractiva carta de bebidas y alimentos.  

Desde el sábado 4 de marzo, está abierto al público, una casa abierta para todo aquel que quiera disfrutar del espacio.  

la presentación de Le Magdalena, banda local que ha llamado la atención de los medios, se encuentra trabajando de la mano actualmente con TIGO Music en una propuesta que fusiona ritmos colombianos, incluyendo la cumbia y sonidos del pacífico con el rock.  

Andrés Guzmán, salsero de corazón, bailarín, DJ y uno de los coleccionistas de salsa más reconocidos del país.  Precursor del programa Viernes de Salsa de Colección, de la emisora de la Policía Nacional de Ibagué.  

Fabio Alzate, Uno de los pioneros del movimiento DJ en la ciudad y en el país.  Llamado “el Diana Uribe de la música electrónica en Colombia” por la revista Thump, Fabio fue el anfitrión por más de 20 años del show Zona X, de la emisora la X de Todelar Radio.  

Cerraron la jornada con la actuación de Harry Romero el Invitado sorpresa, una leyenda de la música electrónica que llegó desde  New York, para compartir con todos su música.

Temas relacionados: