Se encuentra usted aquí

.

Volk presenta el primer torneo Featuring Fortnite en Colombia

Conozcan cómo pueden ser parte del primer torneo en Colombia de Volk Battle Royale Featuring Fortnite.
VOLK BATTLE ROYALE FEATURING FORTNITE
VOLK BATTLE ROYALE FEATURING FORTNITE
Por
Redacción Shock

Llegó el momento de demostrar quién es el mejor en el campo de batalla. Nuestra marca hermana, Volk by Shock, ya ha realizado enfrentamientos que nos han permitido conocer las habilidades de todos los gamers colombianos en los shooter durante el desafío CoD Mobile, y en el fighting con Dragon Ball Figtherz. Es hora de que los mejores del Battle Royale se unan al primer torneo de Volk Featuring Fortnite.

Fortnite es el título desarrollado por Epic Games que revolucionó la industria de los videojuegos. Hoy por hoy, tiene más de 250 millones de personas registradas y con un promedio de 10 millones de jugadores que compiten a diario en el modo de juego gratuito Battle Royale. Por esa razón, Volk inaugura su primer gran torneo de Fortnite en Colombia apoyado por su desarrolladora Epic Games. Sí, apoyada. ¿Dónde más verán eso en Colombia?

¿Quieren unirse?

Volk Battle Royale Featuring Fortnite entregará una bolsa de premios por nueve (9) millones de pesos en efectivo a los 20 mejores jugadores. Se desarrollará en modo online, y tendrá una participación de 540 gamers apasionados por los videojuegos, y especialmente por el universo de Fortnite.

  • Fecha de inscripción: Del 7 de marzo al 19 de marzo del 2020. Inscripción gratuita.
  • Dónde inscribirse: Unirse al torneo.
  • Cómo inscribirse: Tutorial de inscripción.
  • Anuncio de grupos: 21 de marzo / 2020
  • Calendario de partidas:
  • Grupos A y B marzo 28/2020
  • Grupos C y D marzo 29/2020
  • Grupos E y F abril 4/2020
  • Gran Final abril 5/2020

Este primer torneo estará exclusivamente habilitado para mayores de edad. Pero recuerden que Volk es una comunidad para todos los gamer, así que los menores de edad deben estar muy pendientes de las actividades futuras que realizarán ellos, ya que vendrán torneos que no querrán perderse.

Dinámica del torneo

Fase de grupos: Un total de seis grupos, cada uno conformado por 90 personas, se enfrentarán en el modo de juego Battle Royale durante seis partidas.

Fase Final: Los 15 mejores jugadores de cada grupo pasarán a la Gran Final, que se disputará el domingo 5 de abril y en la que participarán 90 jugadores que se enfrentarán en seis partidas. Serán premiados los 20 mejores.

Aparte de la mecánica de juego, hay más. No solo se enfocarán en las partidas del torneo para los 540 participantes. Todo esto tendrá un show alrededor, gracias a Epic Games, Volk contará con cámara espectador para poder realizar transmisiones en vivo de cada partida desde diferentes ángulos. Son muy pocos los que cuentan con esta oportunida en toda Latinoamérica. Cada día de juego habrá transmisiones en vivo a través de sus redes sociales.

Más contenido sobre: