Se encuentra usted aquí

Whisky: el nuevo preferido en cocteles y la excusa para aventurar al aire libre

¡Salud!
Singleton
Singleton
Por
Redacción Shock

De Escocia sabemos dos cosas: los hombres usan falda y hacen los whiskies más deliciosos del universo; no lo decimos nosotros (que somos fanáticos de este trago) sino lo dice la historia que relata que en este país se perfeccionó la forma de procesar y refinar la bebida.

Por lo general en Colombia el whisky se toma puro o “en las rocas”, pero en los últimos meses los expertos han experimentado un sinfín de formas de mezclar el trago con diferentes elementos para explotar su sabor al máximo y disfrutarlo de diferentes formas. A Colombia acaba de llegar The Singleton Dufftown, un single malt o whiskies de malta con 55 premios recibidos. Este whisky es famoso a nivel global por poseer una suavidad excepcional y un equilibrio de sabores único, además en el paladar deja un sabor dulce, con notas de nuez, con toques cálidos de café espresso y azúcar morena

singleton-1-op.jpg

Cócteles a base de whisky

El whisky de malta es una tendencia y con él se ha empezado a explorar. De acuerdo con Julia Londoño, Gerente de cultura de Diageo, “las notas amargas están en furor, el whisky de malta es muy versátil y por eso logra mezclarse muy bien con diferentes sabores. Sensaciones novedosas son llamativas para el consumidor actual y hace que la coctelería a base de single malts como The Singleton of Dufftown sean apetecidos por adultos de muchas generaciones".

singleton-2-op.jpg

 

singleton-3-op.jpg

Experiencias con sabor a whisky

A 45 minutos de Bogotá, en Guasca, Cundinamarca, se encuentra ubicado en medio de las montañas de los Andes el Monte Teepee Hostel: un refugio para pasar el tiempo, ver las estrellas en la noche y saborear, previa reserva, la pureza de The Singleton Of Dufftown 12 años. Esta experiencia se lleva a cabo en un deck privado, cuenta con maridaje, cata guiada y coctelería creada con Singleton. Para reservar pueden contactarse al 3142450538 y decir que desea vivir la experiencia The Singleton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Singleton Colombia (@singletoncolombia) on

Llegó el momento de probar de otra manera el whisky, llevarlo a reuniones familiares o de amigos y vivir una variedad de sabores en el paladar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Singleton Colombia (@singletoncolombia) on

 

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
The Singleton Dufftown 12 Year Old, 40,0 grados de contenido alcoholimétrico.

 

Temas relacionados: