Se encuentra usted aquí

Will Smith también nos sigue viendo como "la tierra de Pablo Escobar"

"La decepción, la traición hermano." - ¿Y dónde están las rubias?
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

Entre abril y mayo Will Smith fue adoptado por Cartagena como hijo ilustre, la llegada del astro para filmar la película Gemini man revolucionó a la ciudad y a toda Colombia. La buena vibra del actor, sus publicaciones admirando la hermosura del país y sus bailes de champeta y cumbia hicieron que apreciáramos su visita a esta tierra. Toda esa euforia por la visita del Principe del Rap llegó a las redes sociales, donde las personas agradecían al actor por mostrarle al mundo “la verdadera cara de Colombia”.

Es innegable el encanto que tiene Will y, sin duda, se ve que Cartagena se ha convertido en una de sus ciudades favoritas. El actor estadounidense no solo es actor, en sus tiempos libres se dedica a hacer música (sus últimas dos grandes canciones han sido con Bomba Estéreo y con Nicky Jam). Para recordar su visita a tierras colombianas hizo una canción que se puede ver en el videoblog I Feel Like a Black Gilligan publicado en su canal de Youtube.

La canción se estrenó luego de su viaje a la ciudad heroica y, sorprendentemente a muy pocos les importó una línea en la que hace referencia al narcotraficante Pablo Escobar. En el minuto 2:18 del video se puede ver cómo Smith canta: “Jump of the plane like Pablo, guess who’s in Cartagena”, traducida la frase dice: “salto del avión como Pablo, adivinen quién está en Cartagena”.

Algunas personas han notado la frase y han comentado su rechazo, se han sentido ofendidos porque Will les dice a sus millones de fanáticos que aún Colombia es sinónimo de Pablo Escobar. El fenómeno de producciones como Narcos de Netflix a nivel mundial han ayudado a que el fantasma del capo siga vigente en la memoria de las personas y esté presente en la cultura pop.

Estos son algunos comentarios que están en Youtube sobre el tema

"Me gusta su actitud, su energía, su disposición para conocer nuevas culturas y personas. Pero hombre, deja de nombrar a "Pablo". Fue como un cáncer para nosotros. Él era la muerte y la guerra. Ya no es necesario vincular a ese tipo con nosotros. Él es pasado. Paz."

youtube_principal.jpg
"Todo estaba perfecto hasta que mencionó a Pablo"
youtube_3.jpg
youtube_2_real.jpg

 

Vea también: El día que David Beckham vistió la camiseta de la Selección Colombia