Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Windows 10 llegó para competir contra Apple

523770_windows_10.png
windows_10.png

Microsoft lanzó este 29 de julio su nuevo sistema operativo Windows 10 con el que busca quitarle el control de los dispositivos móviles a Apple y Google.

"Este es nuestro mejor Windows y estamos ofreciendo la actualización gratis con el objetivo de lograr mil millones de usuarios en el próximo par de años", aseguró Will Dixon, directivo de marketing de Windows.

El acceso a un gran número de usuarios ayudaría también a la empresa de Seattle a convencer a los desarrolladores de que vale la pena el trabajar en aplicaciones útiles y divertidas para el sistema operativo de Microsoft.

Windows 10 debutará primero en ordenadores y tabletas, pero está diseñado también para funcionar en los teléfonos móviles y consolas de juegos. Entre sus nuevas funciones está el nuevo navegador Edge, así como la versión para ordenadores de Cortana, la asistente de voz equivalente a Google Now y a Siri (VER: Cinco características de Windows 10) .

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO