Se encuentra usted aquí

¿Ya sabe qué películas aparecerán en el Super Bowl 2018?

Si el fútbol americano lo aburre, acá hay otras razones para ver el Super Bowl
Foto promocional
Foto promocional
Por
Redacción Shock

Este domingo 4 de febrero llega el Super Bowl que, como todos los años, será la feria de los comerciales con más ingenio y presupuesto en la industria, un show de medio tiempo a cargo de Justin Timberlake y, por supuesto, la final de la NFL (Liga de fútbol americano).  Y aunque usted no sea amante de los deportes este macro evento también trae muchas sorpresas que le pueden interesar, es la oportunidad para ver los adelantos de algunas de las películas más esperadas para este 2018.

Aproximadamente 111.9 millones de personas ven el Super Bowl. Por lo que para la industria del cine los anuncios se han convertido en un momento casi tan importante como el mismo partido de la final en sí. Al parecer Disney será el más aventajado y el que más trailers revelará, pues no tuvieron reparo en pagar los 5 millones de dólares que cuestan 30 segundos publicitarios en el Super Bowl.

(Vea también: Una orgía de excesos llamada Super Bowl)

Son diez las películas más sonadas que estarán presentes el domingo 4 de febrero.  Uno de los adelantos más esperados y que más tiempo tendrá es 'Jurassic World: fallen kingdom', que se estrenará en junio de este año. También llegará un abrebocas de 'Solo: a Start Wars Story' y de ' Los increíbles 2'.

Igualmente llegarán adelantos de 'Skyscraper' con la presencia de la roca Dwayne Johnson; 'Mission Impossible: Fallout', que tiene como protagonista a Tom Cruise; 'A Quiet Place', que se estrenará en abril; 'Black Panther', otra historia de los super héroes de Marvel; 'Avengers: Infinity War' con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson; la historia fantástica 'A wrinkel in time' y finalmente Netflix también se une para que millones de personas lo vean en el Super Bowl con un adelanto de la tercera entrega de 'Cloverfield: God Particle'.

(Esto lo tienen que ver: Super Bowl: los comerciales y tráilers más cabrones del 2017)

Pero tranquilo, no necesitas estar pegado al televisor para ver todos los trailers que se emitirán el domingo. Los estudios colgarán los vídeos a través de YouTube minutos después de salir al aire.

Temas relacionados: