Se encuentra usted aquí

Yerry Mina, el nuevo novio de Colombia

Solo amor para este crack.
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

Colombia se despertó suspirando y destilando amor por un solo hombre: Yerry Mina, el defensor colombiano debuto por primera vez con el uniforme de su nuevo equipo: el Barcelona. Antes de entrar al campo de juego hizo algo que marcaría su historia y por lo que el mundo empezaría a hablar de él, se quitó los guayos, las medias, piso el césped completamente descalzo y empezó a orar. 

Para muchos fue extraña la actitud del futbolista y para otros completamente normal pues este acto lo viene haciendo desde que estaba en Santa Fe, no solo para agradecer a Dios por el lugar en el que se encuentra si no para recordar de dónde viene. Según él, eso le recuerda de dónde salió, de la época cuando andaba descalzo en Guachené y cuando jugaba descalzo en la cancha del pueblo. Además, citó un pasaje de la biblia que dice: “que todo lugar donde pise la planta de vuestro pie, será vuestro".

Y ya que Mina se convierte en el trendigtopic de Colombia y da clases de humildad al mundo, que se convierta en el ejemplo perfecto para que dejen la sobreactuación aquellos que desde ya están pensando en los insultos que le van a dejar en redes sociales al técnico cuando no lo meta a jugar. Ya estuvo bien con James ahora viene la hora de Yerry y de verlo mover los pies y las caderas. Un crack en todo sentido. 

 

Publicidad