Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 pensamientos perturbadores e insoportables cuando terminan las vacaciones

No hay un combustible tan poderoso con las cualidades de levantar el ánimo luego de terminarse las vacaciones.

551220_semana-santa.jpg
semana-santa.jpg

No hay un combustible tan poderoso con las cualidades de levantar el ánimo luego de terminarse las vacaciones. Una época en la que toca asumir con seriedad el comienzo de la rutina de principio de año, cuando la mayoría de personas todavía sigue paseando, la televisión no ha superado los resúmenes y los propósitos de año nuevo ya empiezan a convertirse en un lastre imposible de cargar.

Por eso las víctimas vivimos una tusa más extrema que la de un mal de amores, en la que se vuelven protagonistas pensamientos realmente perturbadores, que en algunos casos terminan por ser divertidos.

Atrás quedaron las pastorales de Facebook de fin de año y hasta el mismo gif de Travolta confundido, dando paso a  toda una horda de ciudadadanos preocupados por cuánto te subiste de peso. La sensación de que el tiempo pasa lentamente y la impresión de una Bogotá desocupada, no ayudan para nada con el guayabo de haber regresado. 

La desesperación llega a tal punto que las redes sociales vuelven a convertirse en la más eficaz forma de pasar el tiempo. Y de eso da fe esta nota, con una selección de pensamientos perturbadores compartidos sin cesar por gente como nosotros, los que vivimos la tusa de año nuevo.

Publicidad

1. No poder dejar de pensar en esta versión en Ukelele de 'No Rain' de Blind Melon

  • Publicidad