Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

12 cosas que aprendimos de sexo gracias a la sabiduría de nuestras columnistas

Gran partes de los dilemas cotidianos de la humanidad se resumen en los conflictos que surgen de las relaciones de pareja.

550237_nacho4.jpg
nacho4.jpg

Tanto hombres como mujeres todo el día pensamos en sexo, así algunos quieran esconderlo tras la cortina de la intelectualidad. A pesar de eso y de lo que la experiencia nos ha enseñado, seguimos cometiendo los mismos errores de siempre.

Por: @Zacarmenza y  @JohanaArroyave // Foto: Youtube.

Aunque si cogemos, por lo menos escarmiento parece que no. Por eso es cuestión casi que de superviviencia seguir a estas dos chicas, que como columnistas de planta todo el año nos plantearon muchos temas que merecen debatirse.

Aquí reunimos algunos de los mejores del 2015 dentro de las secciones de'A calzón Quitao' y 'La del sombrero'.

Publicidad

512682_sexocoratada.jpg
sexocoratada.jpg

Publicidad

Los tres grandes errores de comerse al ex (Ir a la nota)

El polvo con el ex es más conocido en el bajo mundo como el Remember, el Recorderis, el Again o el “juro que ésta es la última vez que pasa”. Ajá. Todo polvo con todo ex es malo. No importa el tipo de ex, no importa si es el exmarido, el exnovio, el exmachuque, el exlevante, el exarrocitoenbajo, el exmozo, el  exnosomosnadaperosalimostodoslosdíasynoscomemosdelicioso. NO IMPORTA. Si está en el lugar de ex es por algo, ¿no?

Publicidad

Toda teta es buena y pa’ todo hay cliente (Ir a la nota)

Descubrí que tanto mis tetas, como las que antes me parecían perfectas e inalcanzables eran sólo otras más.

Publicidad

633925_20th Century Fox
20th Century Fox

Ser madre, padre, esposo, esposa es nada más una de las tantas opciones de vida que se pueden tener, no es el destino único e irremediable (ir a la nota)

Yo respeto el modo de vida de quienes lo escogen, tampoco dudo que sean absolutamente felices, ¿por qué se empeñan, entonces, en determinar que mi opción de vida, está ligada a la infelicidad, la soledad o el vacío?

Publicidad

530445_squir.jpg
squir.jpg

Publicidad

Cómo tener un primer Squirt, por fin un súper orgasmo (ir a la nota)

Lo más parecido a un squirt que había tenido, fue esa vez en que me oriné encima del tipo con el que salía. Bueno, en realidad no fue una sino dos veces y en realidad no sólo me orine encima sino debajo de él, también. Todo un desastre, si tenemos en cuenta que, en ambas ocasiones, fue en un polvo rápido antes del trabajo. 

523213_istock_000018537694_large.jpg
istock_000018537694_large.jpg

Publicidad

Reflexiones femeninas, sobre la venida masculina (Ir a la nota)

Pertenezco al sector femenino, para el que el semen es algo indescifrable e incomprensible.  Nunca sabré qué es, en todo el sentido de la palabra, un sueño húmedo y tampoco voy a saber de qué se trata eso de tener papel higiénico a la mano, para limpiarse el pajazo.

Publicidad

384314_psy_hangover.jpg
psy_hangover.jpg

El hangover femenino no es tan divertido como el de los hombres(ir a la nota)

¿Me tomé la pastilla anoche? ¿Sí me puse la inyección este mes?  ¡Mierda, por eso todos en Hangover son hombres! ¡La parte divertida les toca a ellos! ¿Y un postday? ¿Si me alcanzará para el postday y el transmilenio?

Publicidad

521640_istock_000022320214_large.jpg
istock_000022320214_large.jpg

Publicidad

La cuca debe oler a cuca, no a menta ni a caléndula (ir a la nota)

Me opongo a considerar que el vello o el olor natural, está vinculado al desaseo o al descuido. Y me opongo, sobre todo, a que la comodidad y cuidado de mi chocha, dependa de lo que un poeta publicista quiera venderme como correcto.

512696_schutmaat-trio.jpg
schutmaat-trio.jpg

Publicidad

¿A todas las mujeres nos emociona la idea de un trío? (ir a la nota)

Alguna vez leí que todos los hombres merecían un trío y que, debido a ello, a todas las mujeres debía emocionarnos la idea.

Publicidad

519201_sintanga.jpg
sintanga.jpg

Las mejores cosas en la vida ocurren cuando no tenemos calzones (ir a la nota)

Andar sin calzones oxigena el alma… y otro par de cositas más; genera lazos de fraternidad y solidaridad, si invitamos a otro a quitárnoslos y hacemos lo propio con el  vecino del lado; reduce el estrés, la celulitis, las ojeras, contiene omega 3 y está libre de gluten. 

Publicidad

Publicidad

¿Por qué el sexo para una mujer y un hombre tiene que ser diferente? (ir a la nota)

Sea una 'Fácil', abajo los calzones

637228_GettyImages / Orbon Alija
GettyImages / Orbon Alija

Publicidad

Las Cláusulas de la felicidad (ir a la nota)

Cinco puntos muy fáciles que en cada encuentro lo dejarán con sonrisa de oreja a oreja, el final del “verano” y el inicio del “otoño”.

Publicidad

No hay polvo gratis (Ir a la nota)

Estoy segura que ninguno de ustedes, por más que lo quieran creer, se ha podido llevar a alguien a la cama sin pagar un solo centavo. 

Publicidad

 

  • Publicidad