Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 cosas que posiblemente no sabías de Dave Grohl

502251_dave1.jpg
dave1.jpg

Dave Grohl es sin duda una de las leyendas vivas del rock, tiene 47 años, nació en Warrem Ohio y desde los 12 años empezó a despertar un interés en la música que hoy sus fanáticos agradecen. Hoy antes de su llegada a Colombia repasamos algunos datos curiosos que tal vez no conocíamos del líder de los Foo Fighters.

1. En el 2007 declaró que aún se sentía incapaz para escuchar las canciones de Nirvana.  "Recuerdo que de inmediato lo que era el día que grabamos. Es como abrir una caja de fotos antiguas y no me gusta hacer eso muy a menudo."

2. En una entrevista dijo que por mucho tiempo uso sus Grammys para mantener la puerta de su habitación abierta.

3. Fue condecorado con la llave de su ciudad natal, Warren, Ohio, también bautizada como ‘Dave Grohl Alley’ en honor al cantante.

Publicidad

4. A finales de la década de los 80 Gorhl se partió el lomó trabajando en el Tower Records de Washington DC, una experiencia no tan satisfactoria porque ha dejado claro muchas veces que fue el peor trabajo de su vida.

10877_5233a6da11224.gif
5233a6da11224.gif

Publicidad

5. Su placer culposo es ‘Two Become one' de las Spice Girls.Escuche la canción aquí

6. En el 2008 lo capturaron conduciendo con unos traguitos de más en Australia, por eso tiene terminantemente prohibido conducir en cualquier avenida de ese país.

7. En una entrevista confesó tener fobia al porno japonés explicando que nadie parece disfrutar.

Publicidad

8. La mamá de Dave aparece en el video de ‘Breakout’ de Foo Fighters disfrazada de anciana. Vea el video aquí

9. Aparte de ser un músico también se divierte dirigiendo videos y documentales. El ex baterista de Nirvana dirigió el video de  By crooked steps de Soundgarden.Vea el video aquí

Publicidad

10. Muchos canales y emisoras de los Estados Unidos prohibieron la emisión del vídeo de Low, ya que en él se mostraban imágenes de Dave Grohl y Jack Black borrachos durante una noche en una habitación de hotel, vistiéndose con ropas de mujer y maquillándose. Vea el video aquí

  • Publicidad