Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 lanzamientos musicales para seguirles la pista en octubre

450807_discos12.jpg
discos12.jpg

Llegó el décimo mes del año y con este una nueva avalancha de estrenos musicales en el mundo. Placas sonoras que están listas y preparadas para ser escuchadas, difundidas y compartidas (o no). No sabremos cuál será el más exitoso, el más premiado o el más descargado; sin embargo, acá les dejamos una nutrida lista de los lanzamientos más esperados de este mes y unos que alcanzaron a entrar raspando. 

Prince – Art Officil Age (30 de septiembre)

481572_unnamed-11.jpg
unnamed-11.jpg

Este es un disco con el sonido clásico de Prince, el cual fue producido, arreglado, compuesto y ejecutado por Prince y Joshua Welton. Sónicamente, este disco es un ejemplo contemporáneo de cómo se debe de hacer un disco de Soul, R&B y funk. Las melodías son prominentes y las voces son ricas y sólidas, como en cualquier disco de Prince quién tiene la ventaja de saber sacarle jugo a su rango vocal de manera delicada y seductiva.
Prince – Plectrumelectrum (30 de septiembre)

Publicidad

Prince – Plectrumelectrum (30 de septiembre)

594780_unnamed_1.jpg
unnamed_1.jpg

Publicidad


Un álbum grabado en vivo y con equipo análogo, hace de este una electrificante experiencia de música funk-rock. Muchos de los temas fueron ejecutados en vivo durante la gira ‘Hit & Run’ en el Reino Unido a principios de este año, con espectaculares presentaciones que hicieron que el diario The Guardian declarara: “Estas son actuaciones dignas de una de las bandas de funk más grandes de todos los tiempos”. El grupo ha obtenido reseñas de 5 estrellas a lo largo de su gira.

Steve Aoki – Neon Future  (30 de septiembre)

Después de que Aoki quedó nominado al Grammy por su álbum ‘Wonderland’ su nombre empezó a hacerse conocido. Hoy, después de dos años de ese lanzamiento todos los ojos están atentos a una nueva producción y ‘Neon Future’ será la oportunidad del dj y prodcutor para seguir brillando o quedarse atorado en un buen álbum y fiestas con ponqué y piscinas inflables. 

Publicidad

Weezer - Everything Will Be Alright In The End (7 de octubre)

Publicidad


‘Todo estará bien al final’ nos dice Weezer con el nuevo disco que se traen entre manos. La banda que marcó a toda una generación vuelve después de cuatro años para darle cariño a sus fieles fanáticos. Lo mejor de este trabajo es que es producido por la misma persona que lo hizo en sus dos primeros álbumes. Saldrá el disco y veremos. Escuche aquí Back to the Shack

The Flaming Lips - With a little help from my fwends (28 de octubre)

631776_Green Man Gaming
Green Man Gaming

Desde mayo de este año Los Flaming Lips amenazaban con sacar un nuevo y pulido trabajo discográfico. Pues bien, el momento ha llegado, se trata de un disco tributo de  Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles. Las canciones son un cover de las canciones de ese mítico disco y para sorpresa de los fanáticos de la emblemática banda incluye una colaboración de Miley Cyrus.

Publicidad

Spliknot - .5: The gray chapter (21 de octubre)

574582_slipknot.jpg
slipknot.jpg

Publicidad


El grupo ya nos ha dejado degustar dos de las canciones que harán parte de su quinto trabajo de estudio. (Escuche aquí The Devil in I). Sin embargo, hay buenas noticias para los fanáticos pues el álbum compuesto por 16 canciones verá la luz el 21 de octubre y puede ser pre-ordenado haciendo CLIC aquí.

Kele Okereke – Trick (13 de octubre)

Publicidad

Lo conocíamos por ser el líder de Bloc Party esa poderosa, o mejor poderosísima banda que nos visitó en el Rock al Parque del 2008. En el 2010 el cantante había dado visos de su proyecto en solitario con ‘The boxer’, pero esta vez Kele Okereke nos deleita con un nuevo trabajo bautizado ‘Trick’, un viaje experimental por los terrenos del dance. 

Ximena Sariñana – No todo lo puedes dar (28 de octubre)
Sus letras, su voz y un proyecto contundente han logrado posicionar a la Sariñana como una de las voces insignia de la nueva ola de pop latinoamericano. Para este mes la mexicana promete dar de que hablar con su tercer álbum: ‘No todo lo puedes dar’. El disco contará con 11 tracks, producidos, en la mayoría, por ella misma y Alejandro Rosso de Plastilina Mosh. 

Publicidad

Aretha Franklin - "Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics" (21 de octubre

Midnight train to Georgia" de Gladys Knight, "No one" de Alicia Keys, "I will Survive" de Gloria Gaynor y , "I'm a Survivor" de Destiny's Child y la majestuosa Rolling in the Deep de Adele  son algunos de los sencillos que se desprenden de "Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics", un disco donde la diva versiona a otras leyendas de la música. (Vea la presentación de Aretha Franklin en vivo cantando Rolling in the deep)

Publicidad

Taylor Swift – 1989 (27 de octubre) 

Publicidad


En pasados días la diva genuina del country decidió hacer una reunión en su casa con té y galletas, a la fiesta asistieron 35 fanáticos. Taylor les mostró su nuevo álbum, quedó como una princesa, ratificó su imagen de niña buena y le dio a entender al mundo que se venía su nuevo disco. El primer sencillo de ‘1989’ fue ‘Shake it off’ (vea el video aquí), un track donde Swift se desprende del country y entra de lleno al universo del pop. 

 

 

  • Publicidad