Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 Youtubazos para revivir las narraciones memorables del fútbol

394763_rincon.jpg
rincon.jpg

Gracias a ellos el fútbol se vive de otra manera. Eso nadie lo discute, así usted sea parte de ese grupo que los considera representantes del folclor nacional o de los que los detestan con toda el alma.

En cualquiera de los dos ámbitos, el comentarista deportivo siempre está presente y se las arregla para ser protagonista de la fiebre del fútbol, así muchas veces sus comentarios estén fuera de lugar y sean controvertidos sin piedad.

Por eso elaboramos un valiosísimo documento para entender a este popular personaje del deporte (ver el Manual del Comentarista Deportivo)y además conocer nuestro podio real de comentaristas deportivos y sus principales frases para aplicar en la vida cotidiana (ver el podio real).

Como si fuera poco recopilamos estos invaluables youtubazos, en los que si le quedó alguna duda de la certeza de nuestras afirmaciones, podrá recordarlo por sus propios medios.

Publicidad

Una selección maravillosa por momentos determinantes del fútbol nacional e internacional, en la voz de los comentaristas más reconocidos del globo. William Vinasco, Perea, Pablo Giralt, Mariano Closs y Fernando  Niembro y por supuesto, el Bambino Pons.

Por: Luis Fernando Mayolo - @Mayolito / Foto: Archivo Cromos.

Publicidad

Para empezar el emotivo relato con madrazo incluido de Pablo Giralt en el agónico gol de Di María contra Suiza, que le dio el triunfo y el paso a cuartos de final a Argentina.

 

  • Publicidad