Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

13 videos que demuestran por qué nos sentimos orgullosos de Sofía Vergara

A propósito del cumpleaños 45 de la 'Toti' reunimos 13 momentos memorables de su carrera para celebrar un año más de la barranquillera.

607480_toti.jpg
toti.jpg

Cuando en 1989 Sofía Vergara grabó el comercial de Pepsi en el que se iba quitando la ropa para buscar su gaseosa sin quemarse los pies en la arena caliente, muchos afirmaron que ella sería la nueva estrella de la televisión colombiana a pesar de la timidez que la caracterizaba. Lo que tal vez muy pocos se imaginaron era que Sofía logrará convertirse en una mega estrella internacional. 

Por eso cuando recibió su estrella en el popular Paseo de la fama en Estados Unidos, siendo la primera actriz colombiana en hacerlo, la celebración trascendió fronteras y el parrandón vallenato con que lo festejó al lado de los suyos se convirtió en una de las noticias más difundidas de la semana.

Lo más importante de todo es que lo logró siendo ella misma a través del personaje de Gloria, una colombiana bullosa y con un marcado acento latino en su particular inglés en la serie Modern Family, de la que hace parte desde 2010. 

Aunque en el mercado latino era una mujer muy reconocida, fue este papel el que la metió en los hogares del público estadounidense y de todos los rincones en donde el cable, la televisión satelital e internet tienen acceso. Algo tan solo comparable con lo que ha hecho Shakira en el mundo de la música.

Publicidad

A partir de ahí se fue convirtiendo en la actriz mejor pagada de la televisión gringa, invitada obligada en los talks shows de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon, Ellen DeGeneres y otros, dejando rastro también en programas como Saturday Night Live y hasta Sesame Street. 

Así muchos se partan de la envidia y no quieran aceptarlo, Sofía Vergara es actualmente el principal referente en el planeta de Colombia en el mundo del espectáculo, porque aunque su principal incidencia es en el mercado anglo, el alcance global no tiene comparación.

Publicidad

Para demostrarlo en hechos seleccionamos varios de los videos que lo demuestran:

1. Sofia Vergara y el comercial de Pepsi que cambió su vida.

2. 'Las tres Sofías' en el show de Ellen DeGeneres.

Publicidad

3. Los mejores momentos de Sofía Vergara como Gloria en Modern Family.

Publicidad

4. Sofia pasa la prueba con el juego del globo de helio con Jimmy Fallon.

5. Sofia Vergara en el pedestal de los Emmy 2014.

Publicidad

6. Sofia Vergara en Sesame Street.

Publicidad

7. Sofia Vergara y One Direction en promo de Saturday Night Live.

8. Sofía Vergara junto a Sharon Stone en Fading Gigolo.

Publicidad

9. Sofía Vergara en el show de Jay Leno, con Lady Gaga.

Publicidad

10. Sofía Vergara en la portada de Vanity Fair.

11. Sofía Vergara lee tuits ofensivos en show de Jimmy Kimmel.

Publicidad

12. Sofía Vergara recibe su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Publicidad

13. Sofía Vergara en Machete Kills.

 

Publicidad

  • Publicidad