Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

14 canciones que debió escuchar esta semana

517212_temassemana.jpg
temassemana.jpg

Como siempre al finalizar la semana y comenzar una nueva, reunimos los lanzamientos musicales (sencillos o videos) que se ganaron su lugar en los playlist de los colombianos. Una combinación poderosa de diversos géneros, algunos con videoclips incluidos y otros con revelaciones más recatadas del arte que está por venir. 

Esta semana tuvimos descargas de Salsa Choke, revoluciones espirituales, himnos de la Selección y magníficos videos de las megaestrellas de la industria anglosajona. Como si fuera poco, el debut de Esperanza Gómez, la reina del porno, en un videoclip musical.

1. Muse estrena su sencillo ‘Defector'

Este 8 de junio Muse lanzó al mercado su trabajo discográfico ‘Drones’. Pero esta semana la agrupación liderada por Matt Bellamy dejó al descubierto a través de sus redes sociales el lyric video de su nuevo sencillo titulado ‘Defector’. Este corto audiovisual empieza con un discurso del presidente estadounidense John F. Kennedy que habla sobre la conspiración de fuerzas que buscan controlar la libertad de elección de la sociedad, tema que explora la banda en su nuevo disco.

Publicidad

 

  • Publicidad