Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

20 canciones perfectas para despertar las ganas de besar

510879_besos_adam_m5.jpg
besos_adam_m5.jpg

El ‘Día Internacional del Beso’ es una fecha que, pese a no ser tan comercial como el ‘Día del Amor y la Amistad’ o ‘Navidad’, se celebra en el mundo debido a las 46 horas, 24 minutos y 9 segundos que duró el beso más largo en la historia de los concursos de besos.

La idea principal detrás de esta celebración, que no debe ser confundida con el ‘Día del Beso Robado’, es recordarle a las personas que más allá de ser un formalismo, o de convertirse en un ritual entre las parejas para saludarse y tener sexo, el beso es una de las experiencias más placenteras que puede experimentar el hombre.  

Así mismo, esta fecha ha servido para levantar una voz de protesta en países con reglas tan estrictas que manifestaciones de afecto como los besos y abrazos están rotundamente prohibidos en público.

Por esto, apoyando a aquellos que no pueden disfrutar esa placentera sensación de besar en la esquina de una calle, la tienda del barrio o el bus a la persona que les acelera el ritmo cardiaco, decidimos realizar dos playlist de canciones dedicadas a los besos.

Publicidad

Para los más románticos que dedican canciones en español al ritmo de Roberto Aicardi, Andrés Cepeda y Maná:

  • Publicidad