Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

20 maneras de celebrarle el cumpleaños a Lana del Rey

Digan lo que digan, hoy sus fanáticos celebran su nacimiento.

Elizabeth Woolridge Grant, Lana del Rey ó Lizzy Grant. No importa, brindemos por la diva en su cumpleaños con 20 fotografías que reflejan su majestuosidad.

Fotos: Gettyimages

Elizabeth Woolridge Grant no siempre fue Lana del Rey, la misteriosa diva con aire sesenteros que enamoró al mundo cuando se presentó con Video Games (hecho por sus propias manitos). Sobre su espalda carga con el peso de haber sido Lizzy Grant, una rubia promedio que fracasó en el vertiginoso mundo de la industria musical. Se le ha acusado de haber creado un personaje falso para alcanzar el éxito, de hacerse múltiples cirugías plásticas, de ser la hija consentida de un multimillonario, de ser una diva prefabricada. 

Pero lo cierto es que sus discos se han convertido en verdaderas joyas sonoras y falsa o no ha logrado imponer una imagen de culto que tiene millones de seguidores, sus videos son piezas visuales dignas de repetir una y otra vez y dicen que hay que ir a uno de sus conciertos para entender la magnitud (pronto seremos testigos de esto)

Publicidad

Hoy está de cumpleaños (pueden ser 30 o 31 porque su fecha de nacimiento exacta es un misterio), pronto la tendremos en la tarima de Lollapalooza, razones de sobra para brindar por ella y celebrar contemplándola con 20 fotografías. 

  • Publicidad