Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

‘A 20 pasos de la fama’, el documental ganador de un Premio Oscar

308210_peli_a_20_pasos.jpg
peli_a_20_pasos.jpg

Llega a las salas de cine del país el afamado film del director norteamericano Morgan Neville, cinta ganadora en la pasada entrega de los Premios Oscar en la categoría a Mejor Documental. La premier se llevará a cabo el jueves 24 de abril en cinema Paraíso a las 8:00 p.m.

La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quiénes son estas cantantes o qué vida llevan, hasta ahora.

Sea uno de nuestros invitados a la premier de 'A 20 pasos de la fama'

Con las apariciones especiales de Bruce Springsteen, Sting, Mick Jagger y Stevie Wonder, este documental se ha convertido en un fenómeno en los Estados Unidos donde ha conseguido un apoyo unánime de la prensa especializada. Además del Oscar a Mejor Documental, recibió el premio a Mejor largometraje documental en los Critics Choice Awards, de la National Board of Review y del Independent Spirit Awards.

Publicidad

"Cualquiera a quien le importen las heroínas no reconocidas de la música popular (...) mejor que busquen una buena excusa para no verla. (...)" Chicago Tribune

  • Publicidad