Se encuentra usted aquí

30 canciones para hundirse hasta el fondo en una tusa satánica

Si conoce un amigo de un amigo despechado esta lista musical va a exprimir todo lo que lleva dentro
Por
Redacción Shock

Si usted está en una tusa de aquellas estás 30 canciones van a calcinar sus entrañas. Pero no olvide: llorar es necesario para curar. 

 Todo aquel que sufrió una tusa y la superó sabe muy bien que ese episodio enfermizo de despecho tiene diferentes fases. La negación, la aceptación, la liberación, volver a caer en el hoyo negro, volver a levantarse, el odio, el perdón, el odio, el odio, la llamada de redención… hasta que el tiempo hace de las suyas y termina por esconder – a veces levemente – esa cicatriz rugosa y escabrosa.

Una de esas etapas es en la que el paciente quiere mandar todo a la mierda, no salir de la casa, llorar hasta el cansancio sin pudor alguno (fase importante pues resulta ser la etapa en que se logra hacer un exorcismo justo y necesario).

Hay diferentes elementos que hacen las veces de puñal, un puñal que se hunde una y otra vez en el corazón; por ejemplo: las películas que entran en el género de chick flicks, escarbar con las uñas en las redes sociales de la otra parte, tomar dosis descontroladas de alcohol hasta llamar al susodicho para balbucear palabras sin sentido, repasar el tema con sus amigos hasta secarlos y por supuesto escuchar canciones que calcinen sus entrañas. Si de casualidad usted conoce un amigo de un amigo de una amiga que esté en esa etapa le dejamos esta lista de 30 canciones (en realidas 31) que van a exprimir todo lo que lleva dentro.

Temas relacionados: